sábado, 1 de marzo de 2014

USO DE LAS TICS Y EL FUTURO DE LAS TICS




FUTURO DE LAS TICS SEGUN MICROSOFT


¿Que son y para que sirven las tic?
Las tecnologías de la información y la comunicación son aquellas herramientas utilizadas en la vida diaria los cuales nos facilitan la vida pero nos hacen dependientes de ellos estas las utilizamos en cualquier momento, situación estas tienen un mismo final de ayudarnos a tener una vida mas alivianada es decir que en tan coto tiempo uno pueda realizar las cosas laborales o del hogar etc. Las tic son tecnologías que nos ayudan en nuestras actividades diarias y en lo que  a veces nos da flojera, falta de tiempo estas nos son útiles.
¿Como utilizo las tic en mi vida cotidiana?
Desde que despertamos asta que nos dormimos utilizamos las tic y como sabemos son todas la tecnologías y yo utilizo las tic desde el despertar con una alarma, al desayunar utilizando la licuadora al celular al comunicarme con mis familiares que no están cerca como el utilizar la computadora para mis trabajos etc. En todo momento se utilizan las tic ya son parte de mi es decir que a veces uno ya no sabe ni que hacer si estas no están presentes es decir que no nos podemos valer de nosotros. En si para ayudarnos a realizar mis actividades mas rápido y en menos tiempo.
¿Cuales son las ventajas de las ticen el que hacer profesional?
En el ámbito profesional estas son de gran ayuda para realizar las actividades que son necesarias pues el día de hoy en todo momento utilizamos las tic desde que amanece y en lo laboral las ventajas son:
1.     Se realizan los trabajos mas rápidos
2.     Se obtiene mayor información en el menor tiempo
3.     Se obtiene conocimiento
4.     Publicidad para las empresas por medio de las redes sociales.
5.     Se puede trabajar en menor tiempo
6.     Te comunicas con gente lejana etc.
Considero que las tic el día de mañana que yo este en el campo laboral serán muy útiles para que yo pueda realizar cosas, trabajos en el menor tiempo.
¿Cual será el futuro de las tic?
Bueno a mi parecer el futuro de las tic no esta tan lejano bueno es que siempre se están innovando cada día están saliendo cosas nuevas y nuca acabamos de conocerlas para mi y para mucha gente a veces esta avanzando tan rápido que apenas y conocemos algo de pronto no es nuevo o no es lo ultimo y hay gente que pues no puede ni tiene el que ya paso hace 4 años obtiene el que tiene mas años pues los costos son muy grandes para obtener esta nueva tecnología cada ves mas la tecnologías nos esta alcanzando y nos rebasa cada día hay mas cosas y pues no se pero yo considero que las tic en un futuro serán muy diferentes a lo que son hoy y además no todos lo tendrán y pues nos harán mas virtuales y no conoceremos tantas cosas bellas de la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario